ISLAS CANARIAS

J
nacido un 25 de Septiembre en el '85 en Valencia, con pocos años se trasladó a Lanzarote y más tarde a San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife, donde actualmente reside. Tras recorrer medio mundo (Monterrey, Donostia, Lisboa...) ha regresado de nuevo a Las Palmas de Gran Canaria para acabar de una vez la carrera de Arquitiritecto...

Amante de la buena música, el cine, la fotografía y la arquitectura, hoy en día intenta dormir menos (cosa difícil para este canario) y poder realizar todos sus proyectos concursos que encuentra!

O
vio la luz un 14 de Junio del '86 en Donostia-San Sebastián. Como no paraba de llorar y moverse, sus padres decidieron llamarle “selva”. A pesar de cursar la carrera de Arquitectura en su misma ciudad, ella también ha recorrido el viejo continente (Reino Unido, Barcelona, Bruselas...) volviendo a Donostia para terminar ¡¡por fin!!
Esta donostiarra nunca ha podido parar quieta, le gusta probar y hacer de todo, baila, actúa, dibuja, cose, escribe, diseña, fotografía, arquitecturea... Hoy en día intenta descubrir la fórmula para que sus días duren 48 horas para realizar todos sus proyectos y presentarse a todos los concursos que encuentra!


! 
Estos dos individuos tan opuestos, del sur-sur y del norte-norte, coincidieron por casualidad un año en DonostiaLa calma y perfección de uno se compensaba con la hiperactividad e inmediatez de la otra. Entre los dos “dominan” las 7 artes (o por lo menos las salsean), conocen medio mundo y hablan muchos idiomas.
Se ha descubierto que al mezclar estos dos compuestos tan contrarios se da una explosión de creatividad muy difícil de controlar! 


*si queréis comprobarlo, pasaros por... JOquerollo!

ÚLTIMAS ENTRADAS