CATALUNYA

IRATI FERNÁNDEZ GABARAIN

Ilustradora, animadora, comiquera, pero sobre todas las cosas, dibujante, nacida el 28 de Enero de 1983, criada por osos salvajes en el Pirineo Vasco-Frances, su primera incursión en el mundo de la ilustración, fue el día que un forestal la encontró en el bosque y le dejo papel y lápiz al darse cuenta de que apenas sabía hablar. Desde entonces no es muy comunicativa, pero le gustaron los lápices y con ellos mancha muchos papeles.
( Inexplicablemente, una de sus mejores amigas, conociendola tan bien como la conoce, la ha metido a postear en este blog...)




Tambien se puede ver la candidad de papeles que mancha por aqui;

 

y aqui;





PABLO P.



Nacido catalán, tarraconense para más señas, su corazón ha quedado dividido entre su ciudad actual, Barcelona, y el amor que profesa por Valencia. Después de lidiar durante un tiempo con el diseño gráfico, acabó entregándose a las noches intempestivas de AutoCad, hasta graduarse en la escuela superior de diseño. Dejado atrás su paso por algún estudio, ahora intenta combinar un pequeño papel de tutor de PFC con encargos individuales, y rehabilitaciones, master de especialización mediante. Y mientras, el resto del tiempo se cuela entre líneas de poesía, ilustración digital, o el objetivo de su inseparable Canon. 


ÚLTIMAS ENTRADAS