lunes, 8 de septiembre de 2014

Supongo que esto es una despedida





¡Cuánto tiempo que no hacía esto! Hoy vuelvo al blog para deciros hola y adiós.

Me ha dicho un pajarito que parece ser que algo se acaba. A mí me da la sensación de que no es exactamente eso lo que ocurre. Algo va a cambiar de golpe, quizás, pero en todo caso va a seguir siendo algo.
Está muy bien evolucionar, pero a veces hay que dar un golpe seco, PÁ, y volver a replantearse todo desde sus bases. Algo así está pasando.

En un momento dado me separé de arkitiriteros sin saberlo, de manera algo casual, casi fortuita. Luego me di cuenta, y decidí que estaba bien, que era mejor dejar las cosas así. Hoy nada a cambiado (excepto todo lo demás), pero me ha parecido bonito volver, un par de años más tarde, para despedirme en condiciones.

No quiero ser plasta ni ponerme sentimental, así que no hablaré de las decenas de posts que compartí con vosotros, de los cientos de posts que compartisteis conmigo, de los encuentros, congresos, exposiciones, talleres, fiestas y reuniones que hicimos. Sobre todo, no pienso ni mencionar las charlas, reales o cibernéticas, con las que aprendí varias cosas. No quiero mencionar que hice amigos grandes. Eso me lo guardo para mí.
Como despedida, pues, no me queda más que decir: gracias a todos, ha sido un placer, ha sido bueno, beneficioso, útil, positivo. Y bonito.


Nos vemos pronto.

1 comentario:

ÚLTIMAS ENTRADAS