lunes, 1 de septiembre de 2014

Fin del Trayecto

Foto: Itziar y Uxua Domblás


Aún recordamos aquella conversación de café en un bar perdido... 
Se venía a decir algo así:

Personaja 1- Pues estoy bastante perdida, la verdad, desmotivada...de bajón, sola, encerrada con mi PFC...

Personaja 2- Es que cuando solo te queda el PFC y vuelves a casa... se pierden esas conversaciones comunes, charlas de café..., en fin,  falta de inspiración y vitaminas creativas.

P1- Claro... y necesitas volver, o viajar y ¡conocer más gente! ¡¡En "éste" workshop conocí a gente tan interesante!!! Me encantaría volver a juntarme con todos ellos, saldrían cosas chulas.

P2- Sí... o ¿¿¿te acuerdas de "nosequienes"??? ¡¡¡Qué fuerza que tienen!!! ¡Tenemos que volver a quedar!

P1-  ¡Hay que montar algo! algo que nos mantenga con ganas, con energía... porque lo que aprenden en la escuela X... puede servirnos de inspiración, pero es que lo que hacemos nosotras también puede ser útil para ell@s ¿no?

P2- Un punto en común para compartir... con gente de todos los puntos del mapa... ¡pero no solo arquitectos! Porque... ¿cuántas veces te ha podido motivar la charla con alguien que nada tiene que ver con esta disciplina?
...

Así nació Arkitiriteros y el 28 de febrero de 2011 publicaba su primer post.

Hoy, tres años y medio después, con 330 post publicados, habiendo ampliado la familia arkitiritera a más de 33 increíbles personajes... y  tras haber conocido a un montón de gente maravillosa gracias a las Rs (y a encuentros como AACC, Arkitiriexpos, EQUIciuDAD, ifac, fetsac, Arkitiriquedadas... visitas y cafés.), publicamos el primero de su despedida.




Todo lo bueno llega a su fin, suelen decir... en este caso, queremos pensar que, toda etapa que termina da paso a una nueva aventura. Esto es, precisamente, lo que nos está pasando a cada uno de l@s arkitiriter@s.

Buscábamos reirnos, aprender y compartir, ya fuera entre nosotros o a través de la gente nueva que iba apareciendo. Pero aquellos que estaban perdidos, que buscaban charlas de café vía blog o, sencillamente, ser parte de esta familia... hemos crecido y nos hemos visto crecer :) 

Las necesidades de las que surgió Arkitiriteros han cambiado y cada uno ha encontrado su camino, pero las relaciones que aquí han nacido, aquí siguen. Somos felices, gente maja ¿qué le vamos a hacer? 

Así pues, damos paso a los últimos post. En ellos, varios arkitiriteros, compartirán lo qué ha supuesto ser parte de ésto y dónde podréis encontrarlos a partir de ahora.

Un abrazo muy fuerte para tod@s los que nos habéis acompañado en el camino.
¿Sois conscientes de todo lo que hemos aprendido juntos?


Fin del Trayecto.
¿Nos vemos en otro tren?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMAS ENTRADAS