domingo, 27 de octubre de 2013

EL MEJOR DE LOS ARQUITECTOS ES DIOS

Ultimamente veo autoayuda en todas partes

El arquitecto de la Catedral de Santiago

Mi odio hacía Paulo Coelho y sus secuaces ha ido aumentando estos últimos años. Pero lo peor de esto, es que recientemente estoy descubriendo demasiada autoayuda en muchas webs de arquitectura donde se comparten miles y miles de veces una foto, que finalmente tengo que ver, aunque yo no lo haya decidido.

Con autoyuda quiero decir cosas como esta: "Las cosas más simples son las cosas más extraordinarias, y sólo los sabios las pueden ver". P.Coelho

Arquitectónicamente está ocurriendo lo mismo. Los proyectos de Fisac, las obras de Siza y por supuesto Romchamp aparecen cada día en miles de webs desde 18 ángulos diferentes.

"El mejor de los arquitectos es Dios". P. Coelho

Por primera vez estoy totalmente de acuerdo con Paulo, y seguramente sea porque Dios nunca pudo usar Google.

¡¡Arquitectos del mundo!!, NOSOTROS si podemos, usad Google, no pasa nada, pero por favor contadnos cosas que sirvan para pensar y que cuando me pregunten que de quien es el Gimnasio Maravillas, no conteste que es de El Alquimista.

Yo me despido y os dejo la última cosilla que he encontrado buceando por internet:
 
Las abejas dicen que vuelan para indicar la situación de los alimentos realizando una "danza indiferente" si la fuente de alimentación está muy lejos o una "danza circular" si está cerca. Si el baile es muy rápido la fuente de alimento es abundante, pero si es más lento, significa que hay menos comida. Cada especie de abeja baila de una manera ligeramente diferente [kelly banaski-sons].




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMAS ENTRADAS