viernes, 25 de enero de 2013

PARTICIPA EN FETSAC13


¿Qué fuerza será esa que nos empuja a dejarlo todo para la última semana / último día? Nos gusta procrastinar, es así, procrastinamos diariamente. Luego nos arrepentimos, siempre, pero no podemos dejar de hacerlo. 




La llamada a participantes en Fetsac 13 es pública desde hace casi dos meses. Es políticamente correcto hacerlo así, con margen, pero lo que realmente funciona es que te avisen una semana antes de que se acabe el plazo por varias razones:

          

         1. Teniendo dos meses de margen puedes pensar en tu propuesta tanto, que acabes llegando a la conclusión de que no es una idea 'buena' = ERROR 
         2. Dos meses antes de la entrega, con suerte, anotarás la fecha en el calendario. Lo más probable es que lo apuntes en cualquier papel del escritorio y lo acabes perdiendo. Sea como fuere, lo más probable es que lo acabes olvidando o que cuando lo recuerdes ya sea demasiado tarde (véase la última noche) = ERROR
     

La buena noticia es que efectivamente, faltan 7 días para que finalice el plazo de entrega de propuestas para participar en el Festival de Arquitectura de la ETSAC (Coruña). 

El evento va por su quinta edición y es la primera vez que abre la participación a todo aquel que quiera presentarse. No importa que seas arquitecto, estudiante, ingeniero o matemático. Lo importante es que quieras compartir algo y que aproveches la ocasión para contar aquello que normalmente no se enseña dentro de las aulas.






Tu propuesta puede tomar forma de conferencia, taller o actividad. Para que te hagas una idea de lo variopinto del festival, la foto de la noticia retrata el momento en el que Juan Creus da a conocer en primicia lo que sería el himno de la escuela, compuesto por él mismo. Las propuestas, que en una primera fase se describirán de forma general, serán evaluadas por los organizadores de la FETSAC (estudiantes) y su selección ser hará pública el 8 de Febrero. Desde ese día y hasta el 15 las propuestas deberán ser enviadas de manera pormenorizada. 

Tienes toda la información en: fetsac.tumblr.com
Y en twitter: @fetsac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMAS ENTRADAS