viernes, 14 de septiembre de 2012

Casas de cristal

Irati · BCN

Hace unos años me leí ESTE LIBRO de ci-fi de Yevgeni Zamiatin que inspiró a George Orwell para escribir su novela 1984:




Habla sobre un futuro en el que el estado tiene un control absoluto sobre las personas, en donde se vive en casas y pisos de cristal y la intimidad básicamente no existe a favor del control del ciudadano y de la anulación de su individualidad...

Por si alguno le entra curiosidad yo subí un trocito del libro a mi blog hace mucho tiempo, es un texto que me conmovió y me sigue conmoviendo cada vez que lo leo... ^^

http://iratifg.blogspot.com.es/2008/11/incurable.html

Todo esto para comentaros que hace no mucho encontré también en esta pagina, que la misma idea de las casas de cristal se planteaba como proyecto por un estudio de arquitectura italiano. (Las imagenes son 3D realista por lo que intuyo por las sabanas de la cama...)








¿Os imagináis viviendo en una de estas casas? O__O




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMAS ENTRADAS