jueves, 17 de noviembre de 2011

EQUIciuDAD 2011- EKIhiri 2011

Uxua • Iruña-Pamplona

Kaixo, hola amig@s!

Algunos de vosotros ya os habréis enterado por las redes sociales, blogs, webs o algún otro medio de comunicación tradicional, del congreso que se está preparando para los días 14 y 15 de diciembre en Donostia-San Sebastián (pero qué de pintxos nos vamos a tomar!!!)




EQUIciuDAD 2011_EKIhiri 2011, organizado por el Vicerrectorado del Campus de Guipuzcoa de la UPV-EHU (Donostia-San Sebastián), cuenta con la coordinación de José Miguel Martínez Rico y está comisariado por la asociación Sinergia Sostenible de la que soy miembra.El congreso, bajo el subtítulo “La equidad como garante de la ciudad sostenible” tendrá lugar en el Centro Carlos Santa María, nuevo edificio de bibliotecas de la Universidad. El edificio es obra del estudio de arquitectura JAAM y fue inaugurado el pasado mes de septiembre.



 











Me hace especial ilusión animaros a venir por la parte que me toca, sí, pero también porque creo que merecerá la pena. Contamos con muy buenos ponentes en el ámbito del urbanismo sostenible, siendo la idea general la equidad, la tercera y siempre más olvidada “pata” de la sostenibilidad.


Además, para ello, hemos diseñado un proyecto de Identidad Digital concreto, con sus RS, Web y difusión específica junto con Stepienybarno y la valiosa colaboración de Paisaje Transversal.

Para los que preferís ESCUCHAR en vez de leer os dejo una entrevista de radio realizada a Amaya González, miembro de Sinergia Sostenible.
La página del congreso pinchando en
EQUIciuDAD 2011 euskaraz: EKIhiri 2011

Aquí el resto de datos para estar al tanto del evento.


@equiciudad

Sería un lujo veros por allí!!

Aio!!

Uxua

1 comentario:

  1. Uxuuu!!! enhorabuena! Qué proyecto tan interesante! allí estaremos, por supuesti

    ResponderEliminar

ÚLTIMAS ENTRADAS